40 de los animales más peligrosos de Estados Unidos - too cool 2 be true

40 de los animales más peligrosos de Estados Unidos


Los CDC -Centros de Control de Enfermedades- no sólo están ocupados con las actualizaciones de COVID-19. También ha creado una lista de los animales con más probabilidades de causar víctimas mortales en cada estado norteamericano. La lista no obliga a realizar encierros ni a ningún tipo de mandato, pero sin duda merece la pena leerla. Aunque la seguridad es primordial, no se puede negar que también es fascinante aprender sobre las criaturas mortales con las que convivimos en este planeta.Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Una vez que haya leído esta lista, tendrá toda la información que necesita para tener la debida precaución y seguridad en cada estado. Aunque estos animales sean mortales, hay que tratarlos con respeto. Del mismo modo, hay que cuidar y preservar su hábitat.

Perros salvajes en Alabama

Los perros han sido reconocidos durante mucho tiempo como los mejores amigos de la humanidad. Por desgracia, los perros en Alabama no son tan amistosos como muchos esperan. Su vida puede estar en riesgo si se encuentra en este estado porque los ataques de perros son comunes.

Fuente: Wikimedia Commons

Los CDC citan los ataques de perros como el principal motivo de víctimas relacionadas con los animales. Aunque no todos los perros de Alabama son peligrosos, los que tienen problemas de agresividad son un problema. Por lo tanto, es fundamental adiestrar a los perros desde el principio para que sus comportamientos agresivos se controlen adecuadamente.

Majestuosos alces en Alaska

Los alces son enormes. Si ves uno en la naturaleza, es fácil comparar su enorme circunferencia con la de los dinosaurios de tamaño medio. Puede que incluso huyas por miedo. Sin embargo, estas criaturas sólo suelen ser un problema si son atropelladas por los vehículos en la carretera.

Fuente: Wikimedia Commons

Algunas de estas colisiones con alces acaban con lesiones importantes. Solo entre los años 2000 y 2010, hubo casi 20 colisiones relacionadas con los alces que resultaron mortales. Mientras tanto, más de 80 colisiones relacionadas con los alces provocaron lesiones importantes en el estado de Alaska.

Perros salvajes de Arizona

Es difícil de creer que, a pesar de la prevalencia de serpientes venenosas en Arizona, sean los perros los que realmente se consideren el animal más mortífero del estado. Los CDC enumeraron los ataques de perros como la causa de 26 muertes en el estado entre 1999 y 2016.

Fuente: Instagram/budsforpets

Los ataques de perros son tan frecuentes que los abogados especializados en lesiones por mordedura de perro son igual de habituales. Entre las razas citadas como las más peligrosas se encuentran los Rottweiler y los Pit Bull. Las compañías de seguros se han negado incluso a dar cobertura a los propietarios de estas razas debido al aumento de las reclamaciones por ataques de perros.

Osos negros viciosos de Arkansas

En Arkansas, el oso negro es la principal causa de muertes relacionadas con los animales. Aunque estas criaturas prefieren evitar a los humanos, pueden causar lesiones letales.

Fuente: Wikimedia Commons

En una ocasión, un cazador se metió en una cueva de osos negros sin saberlo. Como resultado, el oso negro mordió al cazador en la cabeza. Afortunadamente, el hombre sobrevivió. Reconoció que fue culpa suya por entrar en el recinto del oso sin ser invitado. Tuvo suerte de salir vivo de esa experiencia y de ser consciente de sus defectos.

Serpientes de cascabel de alto riesgo de California

El estado de California ha designado a la serpiente de cascabel como el animal con más probabilidades de causar muertes a cualquiera que se cruce en su camino. Actualmente, hay 36 especies de serpientes de cascabel en el estado.

Fuente: Instagram/brandcontreras

Afortunadamente, un porcentaje muy minúsculo de este número es realmente letal. En concreto, sólo el 0,5% de las especies de serpientes de cascabel son peligrosas. Sin embargo, si te encuentras con una serpiente de cascabel y te muerde, asegúrate de ir al hospital tan pronto como puedas para que te intervengan inmediatamente con un antiveneno.

Pumas Salvajes de Colorado

Hay un montón de razones por las que los pumas se consideran una amenaza en Colorado. Y no, las mujeres mayores coquetas no son a las que se refiere la lista del CDC. Los pumas -también conocidos como pumas o leones de montaña- son grandes felinos muy extendidos en el hemisferio occidental.

Fuente: Wikimedia Commons

Muchas personas han sido atacadas por estos animales. Lamentablemente, Scott Lancaster, de 18 años, fue asesinado y devorado mientras hacía footing. Por su parte, Mark Miedema, de 10 años, también fue asesinado por un puma mientras hacía senderismo con su familia.

Los malos Bobcats de Connecticut

Aunque los gatos monteses no suelen ser una amenaza por su tendencia a mantenerse alejados de los humanos, los rabiosos son lo suficientemente feroces como para atacar tanto a los animales como a las personas.

Fuente: Wikimedia Commons

Connecticut incluye a los gatos monteses como una amenaza. Concretamente, los gatos monteses rabiosos. El año pasado, un gato montés atacó a dos personas y a un perro. Un niño de 12 años que jugaba en su patio trasero también fue atacado. Afortunadamente, sólo sufrió un pequeño rasguño en el dedo. Incluso con lesiones menores como ésta, es esencial recibir tratamiento médico y la vacuna contra la rabia. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor.

Coyotes astutos de Delaware

Los coyotes son frecuentes en muchos estados, pero uno de ellos, en particular, parece tener los mayores problemas con ellos. Aunque Delaware es relativamente pequeño, los coyotes han invadido la zona. Ahora los animales domésticos son atacados regularmente por estos peligrosos animales.

Fuente: Wikimedia Commons

Tres condados del estado parecen tener la mayor cantidad de avistamientos de coyotes. Como precaución, se aconseja a la gente que no alimente a estos animales. También recomiendan asegurar la basura para evitar que los coyotes entren en ella, y mantener a las mascotas aseguradas.

Los mosquitos locos de Florida

La lista de animales mortales de Florida es larga. Teniendo en cuenta todas las serpientes peligrosas y los caimanes de gran tamaño que residen en el estado, puede que le sorprenda saber que la criatura considerada más mortal es el minúsculo mosquito.

Fuente: Wikimedia Commons

Este insecto puede ser pequeño, pero porta armas letales que pueden provocar la destrucción humana. Pueden ser portadores de enfermedades mortales como el virus del Nilo Occidental y la encefalitis. Son expertos en transferir de un lugar a otro virus transmitidos por la sangre, como el paludismo, la fiebre amarilla y el dengue.

Las serpientes escurridizas de Georgia

Georgia tiene su cuota de serpientes mortales. Este estado cuenta con serpientes de coral, boca de algodón y la más peligrosa, la cabeza de cobre. Estos reptiles suelen aparecer cuando hace calor en el exterior. También consideran los patios traseros de la gente como su hogar.

Fuente: Instagram/comaffas.vidasilvestre

Las cabezas de cobre son las criaturas más venenosas del estado. Los expertos aconsejan que los patios estén bien recortados para mantener a raya a estas serpientes. A las cabezas de cobre les encanta explorar los recovecos donde pueden cazar roedores. Afortunadamente, aunque son venenosas y territoriales, no son demasiado agresivas con los humanos. Así que, si las dejas en paz, generalmente te dejarán en paz.

Los terroríficos tiburones tigre de Hawai

En las películas parece que los tiburones blancos deberían ser los animales más temidos de Hawai. Sin embargo, el tiburón tigre es en realidad el más mortífero. Aunque los tiburones tigre son más pequeños, han sido responsables de muchos más ataques, específicamente en la costa de Maui.

Fuente: Instagram/maldives_shark_island

Su dieta se compone principalmente de langostas, tortugas y animales muertos. No se sabe por qué muerden a los humanos, ya que no somos el menú favorito de los tiburones. Es posible que hayan confundido a las personas con tortugas. Eso o que estén probando cosas con sus dientes.

Los temibles osos de Idaho

Según los CDC, Idaho está repleto de grandes mamíferos que se consideran algunos de los más mortíferos del país. Entre estos mamíferos se encuentran los osos pardos y los osos grizzly. Hay una razón válida por la que estas criaturas se consideran peligrosas.

Fuente: Wikimedia Commons

Una mujer sufrió y de hecho sobrevivió al ataque de un oso en 2017. Estaba practicando senderismo en un sendero del lago Priest del estado cuando un oso hembra se abalanzó sobre ella. En ese momento, la mujer estaba con sus dos perros. Se cree que la osa estaba protegiendo a sus cachorros y fue provocada por los perros de la mujer. Aunque la mujer sobrevivió, necesitó 100 puntos de sutura tras el incidente.

Los engañosos coyotes zombi de Illinois

Los coyotes zombis son coyotes rabiosos que parecen perros enfermos. Es tristemente frecuente que la gente se acerque a estos perros pensando que están desnutridos, abandonados o que necesitan ayuda, pero acaban siendo mordidos.

Fuente: Wikimedia Commons

Los coyotes zombis tienen en realidad una enfermedad contagiosa, la sarna sarcóptica, que provoca la pérdida de pelo y problemas en la piel. Aunque no es mortal para el animal, la enfermedad puede contagiarse fácilmente a las mascotas. Esta enfermedad ha infectado a gran parte de la población de coyotes, ya que son animales sociales. Es ciertamente triste, pero por su propia seguridad, es importante evitar acercarse a los coyotes salvajes.

Ciervos destructivos de Indiana

Los ciervos son criaturas adorables, pero no son las herramientas más afiladas del cobertizo. Tienen tendencia a chocar con el tráfico que se aproxima, sobre todo si sus ojos se ven deslumbrados por los faros. En Indiana, son los animales más propensos a causar muerte y destrucción.

Fuente: Wikimedia Commons

Solo en 2016, 14.000 ciervos se vieron implicados en accidentes de tráfico. A pesar de sus escasas habilidades para cruzar las calles, tienen una gran capacidad de adaptación y son capaces de prosperar en diversos paisajes y condiciones. También son corredores rápidos y poseen un agudo sentido del olfato, el oído y la vista.

Las calamitosas vacas de Iowa

Las vacas tienen fama de ser criaturas apacibles. Así que Iowa debe ser el estado más plácido de América si las vacas son sus animales más mortíferos. La verdad es que su reputación se debe a que los trabajadores del sector lácteo sufren lesiones mortales debido al comportamiento agresivo de las vacas.

Fuente: Wikimedia Commons

Los trabajadores que quedan atrapados con el ganado en espacios cerrados o al moverlo, cargarlo, arrearlo y alimentarlo tienen un alto riesgo de sufrir lesiones extremas e incluso la muerte. La mayoría de las víctimas registradas tenían alrededor de 60 años. Se aconseja a los ganaderos que tengan cuidado al manipular estos animales.

Las vacas catastróficas de Kansas

Kansas también alberga toneladas de ganado, por lo que no es de extrañar que sus ciudadanos también estén preocupados por la muerte por vaca. Según los CDC, se han registrado 108 muertes relacionadas con vacas en el estado. La mayoría fueron accidentes que se produjeron cuando los trabajadores se quedaron atrapados en un lugar estrecho con estas enormes criaturas.

Fuente: Wikimedia Commons

En algunos casos, las personas fueron atacadas por ganado agresivo mientras los animales eran cargados en camiones. En un caso, una vaca pisoteó y noqueó a una mujer de 65 años mientras sacaba un ternero muerto de un pasto.

The Belligerent Black Bears Of Kentucky

La población de osos negros de Kentucky está creciendo. Su elevado número ha hecho necesario que la gente aprenda a convivir con ellos. Aunque por fuera parezcan bonitos y adorables, los osos negros son peligrosos y en gran medida imprevisibles.

Fuente: Instagram/rockymountainroscoe

Los osos negros son bastante reclusos y suelen evitar a las personas. Sin embargo, se sienten atraídos por las fuentes de alimento, como la basura y la comida colocada para los animales domésticos. Se ha aconsejado a los lugareños que aseguren su basura, ya que crea comportamientos de alimentación que son desventajosos tanto para los osos como para los humanos.

Horror Hornets Of Louisiana

El avispón calvo es un insecto que es a la vez beneficioso y mortal para los residentes de Luisiana. Aunque son capaces de depredar especies peligrosas de avispas y otros insectos, pueden picar agresivamente a las personas cuando se les molesta en sus nidos o incluso si no se les provoca.

Fuente: Wikimedia Commons

Tampoco pierden sus aguijones una vez que han picado, lo que significa que pueden golpear una y otra vez. En comparación con las abejas, que sólo crecen en colonias de cien ejemplares, las colonias de avispones pueden expandirse exponencialmente. El clima húmedo del estado hace que los avispones y otros insectos prosperen.

El Alce Mamut de Maine

En Maine viven más de 76.000 alces. Esta cifra es la más alta del país. De hecho, Maine cuenta con más alces que Alaska. Sin embargo, su derecho a presumir sólo llega hasta cierto punto, ya que estos alces también pueden ser peligrosos.

Fuente: Wikimedia Commons

Aunque los alces no son conocidos por atacar a los humanos (a no ser que los amenaces gravemente), las autoridades recomiendan que la gente evite acercarse o perseguir a las criaturas. Las hembras pueden llegar a pesar 800 libras, mientras que los machos pueden llegar a pesar más de 1.100 libras. Se les observa más agresivos durante la época de apareamiento, en otoño.

Las bulliciosas abejas de Maryland

Maryland cuenta con 400 especies de abejas. Aunque las abejas son beneficiosas para el medio ambiente porque ayudan a polinizar las plantas, también pican. Sus dolorosas picaduras son especialmente peligrosas para quienes tienen alergia a las abejas. Los machos son más agresivos que las hembras, pero las abejas hembras son las que tienen aguijones.

Fuente: Instagram/cutehoneybees

Afortunadamente, las abejas sólo pican cuando necesitan defender su nido o cuando se sienten amenazadas. Por desgracia, un grupo de estudiantes de secundaria aprendió esta información por las malas cuando patearon una colmena y fueron picados repetidamente por las abejas. Muchos de ellos fueron enviados al hospital para recibir tratamiento.

Los insectos picadores de Massachusetts

El estado de Massachusetts es el hogar de las abejas y otros insectos que pican. Estos últimos se consideran los más mortíferos de la zona. Entre ellos se encuentran las avispas, los avispones y las cigarras asesinas. Estos insectos pueden causar reacciones alérgicas que pueden ser graves para algunas personas.

Fuente: Instagram/edhaponik

La mayoría de los aguijones de los insectos están situados en sus partes traseras. Insectos como los avispones y las avispas asesinas de cigarras poseen aguijones que pueden paralizar a sus presas. Sin embargo, muchos insectos utilizan su aguijón como defensa contra las amenazas que perciben.

Los perros de ataque de Michigan

Según los CDC, en Michigan abundan los ataques de perros a personas. El estado ocupa el sexto lugar en la lista de los diez primeros en cuanto a mordeduras de perro. Los pitbulls se consideran los más agresivos, ya que causaron más del 70% de los ataques mortales en 20202, matando a 33 personas.

Fuente: Wikimedia Commons

La ley estatal sobre mordeduras de perro hace responsable al dueño del perro de cualquier víctima mordida por su animal. Esta norma es válida siempre que el incidente se haya producido en la propiedad del dueño y la víctima no haya entrado sin autorización.

Los atrevidos ciervos de Minnesota

Los ciervos parecen inofensivos y vulnerables, pero en realidad son la causa de muchas muertes de automovilistas en Minnesota. Estos animales son más activos al anochecer y al amanecer. A esta hora, la visibilidad en la carretera también es escasa, y mucha gente se desplaza al trabajo. No es de extrañar que este sea el momento en el que se producen más accidentes.

Fuente: Instagram/abseits_des_weges

La aseguradora State Farm cita a Minnesota como una de las más peligrosas para los automovilistas debido a la alta probabilidad de que choquen con un ciervo. De 2013 a 2015, hubo 14 accidentes relacionados con ciervos, según el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota.

Más ciervos desastrosos en Mississippi

En Misisipi hay casi dos millones de ciervos. Los cazadores se reúnen anualmente en el estado para capturar 280.000 de estas criaturas. Curiosamente, las muertes relacionadas con los ciervos que se producen en la zona no son causadas por los ciervos, sino por los cazadores.

Fuente: Instagram/trikansh_sharma

Los puestos de caza de ciervos se instalan en muchos árboles. A veces, estos equipos se caen, causando lesiones y muertes. El estado permite más de 120 días para las actividades de caza de ciervos, y la temporada suele comenzar en octubre. El ciervo de cola blanca es una de las especies más cazadas en Misisipi.

Las serpientes escurridizas de Missouri

En el estado de Missouri hay cinco tipos de serpientes venenosas: la boca de algodón occidental, la cabeza de cobre de Osage, la cascabel del bosque y la cascabel Massasauga oriental. Estas serpientes han causado varias muertes.

Fuente: Instagram/robiscreepingitreal

A pesar de la variedad de especies de serpientes, hay rasgos distinguibles que pueden identificar a una serpiente venenosa de una no venenosa. Las que tienen fosas lorales entre las fosas nasales y los ojos se consideran venenosas. Del mismo modo, si ve escamas en una sola fila en la parte inferior de una serpiente, huya lo más rápido posible.

Los gigantescos osos pardos de Montana

Los osos pardos son famosos en Montana desde que en 1967 un reportaje periodístico describiera cómo dos mujeres murieron en dos ataques distintos de osos durante una acampada. Estos sucesos fueron posteriormente apodados la “Noche de los Grizzlies”.

Fuente: Wikimedia Commons

Los ataques se debían a que la gente alimentaba a los osos. El resultado fue que los osos pardos perdieron el miedo a los humanos y empezaron a deambular por lugares urbanizados en busca de cosas para comer. Desde entonces, la gente ha aprendido la importancia de dejar que los osos se queden con los osos y los humanos con los humanos.

Las vacas traumatizantes de Nebraska

¿Quién iba a decir que las vacas eran tan renegadas? Al igual que Kansas e Iowa, Nebraska alberga un gran número de reses del país. En concreto, el 16% de las explotaciones ganaderas de Estados Unidos se encuentran en este estado. Esto hace que las muertes relacionadas con el ganado sean un problema.

Fuente: Instagram/ghilliesquarters

Los traumatismos por objeto contundente en el pecho y la cabeza de las víctimas son las principales causas de las muertes relacionadas con las vacas. Parece que son sobre todo los varones mayores los que sucumben a las lesiones que reciben de las vacas. Para disminuir el riesgo de lesiones relacionadas con el ganado, hay que seguir las prácticas y precauciones recomendadas para la manipulación y el trabajo con el ganado.

Los diminutos ratones ciervos de Nevada

Aunque parezcan pequeños y vulnerables, los ratones ciervos de Nevada pueden ser en realidad criaturas mortales. Estas criaturas son portadoras de enfermedades, concretamente del hantavirus.

Fuente: Instagram/djo2018cdo

El hantavirus se encuentra en las heces y la orina de los ratones ciervos. Los síntomas de haber contraído el virus incluyen escalofríos, fiebre y dolor. Si se tiene muy mala suerte, puede incluso causar insuficiencia renal. Además de propagar el virus, estas ratas pueden destruir propiedades al masticar los cables eléctricos y otros materiales de construcción.

Los perros viciosos de New Hampshire

Los perros en New Hampshire se consideran tan mortíferos que se han tenido que promulgar leyes para proteger a las personas de los ataques. Afortunadamente, las víctimas están cubiertas por las leyes del estado. Los perros amenazantes se definen como aquellos que están “sueltos” y ladran durante un periodo sostenido de más de 30 minutos.

Fuente: Pixabay/pixel2013

La ley también considera a los perros como una molestia cuando provocan que la basura o los desechos se esparzan en la propiedad de alguien. Son una amenaza si chasquean, corren o gruñen a las personas. Los perros que persiguen a los coches, las bicicletas y las motocicletas también se consideran viciosos.

Los astutos coyotes de Nueva Jersey

La población de coyotes en Nueva Jersey está creciendo. De un escaso centenar, ahora son 3.000. Los coyotes se ven en la mayoría de los municipios del estado. Son muy adaptables y muy sociales. Además, aportan un beneficio ecológico fundamental a la zona.

Fuente: Pixabay/mathey

Aunque ha habido pocos informes de daños relacionados con los coyotes debido a la natural cautela de los animales hacia los humanos, se advierte a la gente que se mantenga alejada de ellos. Pueden parecer menos agresivos y causar un daño mínimo a la propiedad, pero aún así pueden atacar a las mascotas pequeñas y devorarlas.

Los ciervos perjudiciales de Nuevo México

Nuevo México está lleno de escorpiones y serpientes mortales, pero los ciervos parecen ser las criaturas más mortales de todas. Las cifras muestran que las muertes relacionadas con los ciervos aumentaron en 2016 en un 9%.

Fuente: Pixabay/LubosHouska

Según las estadísticas de 2021, en Nuevo México viven más de 100.000 ciervos. Los conductores están tan acostumbrados a verlos cruzar la misma calle cada día que muchos automovilistas se han vuelto complacientes. Como resultado, el 90% de las colisiones entre animales y automóviles involucran a ciervos. El coste mínimo de la reparación de un vehículo tras una colisión con un ciervo es de 2.000 dólares.

Los perros furiosos de Nueva York

Los ataques de perros son frecuentes en Nueva York. Son la causa de la mayoría de las muertes relacionadas con animales en el estado. ¿Se debe a que la mayoría de los perros están encerrados en apartamentos pequeños?

Fuente: Pixabay/coffy

El Departamento de Salud de la ciudad registra alrededor de 4.000 mordeduras de perro al año, y la mayoría de las lesiones son laceraciones y heridas punzantes. Algunas de estas lesiones han resultado mortales. Nueva York define a un perro peligroso como aquel que ataca o mata a una persona o a otro animal “sin justificación”.

Las furiosas hormigas de fuego de Carolina del Norte

Hay muchas hormigas de fuego en Carolina del Norte. El estado es el hogar de muchos artrópodos llenos de veneno que se consideran extremadamente peligrosos. Aunque las mordeduras de las hormigas de fuego no son mortales, pueden causar un shock a las víctimas, y esto puede tener eventualmente consecuencias mortales.

Fuente: Wikimedia Commons

Las hormigas de fuego son pequeñas y de color marrón rojizo. Tienen unos montículos de anidación únicos y producen picaduras dolorosas. Estas hormigas tienen la capacidad de sujetar a sus presas y paralizarlas utilizando su aguijón. Sin embargo, no temen picar también a animales más grandes, incluidas las personas. Sus picaduras pueden provocar reacciones alérgicas mortales.

Los grandes bisontes de Dakota del Norte

Los bisontes son animales grandes y majestuosos. Dakota del Norte alberga una población considerable de bisontes. Son un espectáculo para la vista, y por eso la gente se siente tan atraída por ellos. El problema es que si te acercas demasiado y los molestas, puedes acabar siendo atacado.

Fuente: Instagram/wildideabuffalo

En una ocasión, un bisonte atacó a una mujer que fotografiaba una manada porque se acercó demasiado con su cámara. Las autoridades de Dakota del Norte han advertido a los visitantes que se mantengan alejados de los animales salvajes y no intenten acercarse a ellos. Las autoridades aconsejan continuamente a la gente que respete el espacio de los bisontes y que nunca los provoque.

Los perros hostiles de Ohio

En Ohio, los ataques de perros y las muertes relacionadas con las mordeduras de perros son causadas principalmente por los pitbulls. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el comportamiento agresivo de los perros está causado principalmente por la negligencia y el mal entrenamiento.

Fuente: Pixabay/JoanaCM

El Departamento de Salud del estado recibió más de 15.000 informes de mordeduras de perro en 2020. La regla de una mordida de Ohio hace que los dueños de perros sean responsables de cualquier lesión causada por su perro. Una vez que un perro ha atacado, mordido o dañado de alguna manera a una persona, se requiere que el animal sea registrado como “peligroso”.

Los tigres cautivos de Oklahoma

En Oklahoma se han visto tigres cautivos que han salido de los zoológicos y se han introducido en la naturaleza. Esto ha dado lugar a encuentros mortales con humanos. En una ocasión, un tigre se escapó de un zoo después de que la zona fuera azotada por un tornado. Otro se escapó de su recinto después de que la valla estuviera mal asegurada.

Fuente: Wikimedia Commons

La Asociación de Zoológicos y Acuarios calcula que sólo 400 tigres cautivos de los 7.000 que hay en EE.UU. son atendidos adecuadamente en instalaciones acreditadas. La mayoría se encuentran en zoológicos mal gestionados, donde el riesgo de ataques mortales es mucho mayor.

Los insectos agresivos de Oregón

Oregón tiene su cuota de insectos picadores mortales, como las abejas y las avispas. En total, hay 500 especies en el estado, y los peligros se agravan por el hecho de que muchas personas son alérgicas a las picaduras de insectos. Las reacciones alérgicas son la causa de la mayoría de las muertes relacionadas con los insectos.

Fuente: Pixabay/Emphyrio

Es importante recordar que los insectos que pican tienen beneficios ecológicos. Una profesora de horticultura de la Universidad Estatal de Oregón describe los insectos que pican como el control de plagas de la naturaleza. También aconseja que los bichos, a menos que se les provoque, suelen ser inofensivos.

Los decididos perros de Pensilvania

Los perros deben ser adiestrados adecuadamente. Su comportamiento agresivo debe ser abordado desde el principio para evitar cualquier lesión o fatalidad en el futuro. En Pensilvania, hubo más de 700 reclamaciones por mordeduras de perro solo en 2018. El valor total de las reclamaciones superó los 35.000 dólares de media.

Fuente: Pixabay/Huskyherz

El estado define a un perro peligroso como aquel que se utiliza para cometer un delito o que inflige lesiones graves a una persona o a un animal doméstico sin ser provocado. El propietario de un perro debe pagar los gastos médicos de la víctima mordida por su perro.

La viuda negra de Rhode Island que pone los pelos de punta

A los aracnofóbicos les puede resultar difícil leer sobre la araña viuda negra de Rhode Island. Este arácnido puede matar. Sin embargo, da más miedo de lo que es: nadie ha muerto por la picadura de una viuda negra en los últimos diez años.

Fuente: Instagram/jeremiahdeaster

El primer signo de una mordedura es una sensación como de pinchazo agudo. Después, aparecerán dos pequeñas heridas punzantes en la piel. También puede sentirse un dolor sordo en el lugar de la picadura. A veces, la zona también puede sentirse adormecida entre 20 y 40 minutos después de la mordedura.

Las avispas combativas de Carolina del Sur

Las avispas se consideran animales peligrosos en el estado de Carolina del Sur. Muchas personas tienen miedo de encontrarse con ellas debido a su capacidad de picar dolorosamente e inyectar veneno a su víctima.

Fuente: Wikimedia Commons

Mantenga a las avispas alejadas de su propiedad no dándoles acceso a las fuentes de alimento ni a los espacios habitados. Asegure y tire adecuadamente las bebidas azucaradas, los alimentos grasos, el néctar de las plantas y las frutas. Los arbustos, árboles y matas también deben ser recortados regularmente. Además, tenga en cuenta que las avispas son beneficiosas para el medio ambiente: pueden polinizar las plantas y controlar la población de bichos más pequeños.